Hoy es

Programas de Apoyo para Licenciamiento Gratuito



Durante más de 30 años, Microsoft tiene el gran compromiso de apoyar el desarrollo de México en sus aspectos tecnológico, educativo, económico y social.

Del total de empleo que genera la industria de tecnologías de información en México, el 51% está relacionado con Microsoft, creando alrededor de 104,000 empleos en el país.

A través de su división Microsoft Philanthropies, se impulsan iniciativas de la mano con asociaciones público-privadas para lograr mejores resultados en beneficio organizaciones civiles y de la sociedad en general.

Además, para Microsoft, los jóvenes son un sector de la población estratégico para el desarrollo de México, ya que son líderes innovadores y emprendedores clave para el avance del país; por ello, es prioritario poner a su alance la tecnología para conectarlos con oportunidades de educación, capacitación, empleo y emprendimiento.


Office 365 para la comunidad

Office 365 es una solución ideal que pone a disposición de instituciones educativas, tanto para estudiantes como para profesores, un conjunto de herramientas de colaboración basadas en cómputo en la nube, entre las que se encuentran las cuentas de correo electrónico, los sitios para compartir o editar documentos en línea, el almacenamiento de contenidos multimedia y la realización de videoconferencias. Con todo ello se busca crear un entorno de colaboración que promueve el trabajo en equipo, mejorar la ón y la productividad.
Haz click aquí y sigue las instrucciones para obtener gratis Office 365 y los cursos.


Microsoft YouthSpark

Microsoft YouthSpark es una iniciativa global basada en una plataforma de capacitación que tiene el fin de aumentar el acceso para todos los jóvenes a aprender informática, capacitándolos para lograr más para sí mismos, sus familias y sus comunidades.



Cursos de Programación

Aplicaciones en Azure con Visual Studio

El curso Fundamentos Básicos de programación ASP .Net MVC en Azure está diseñado para desarrolladores Web, utilizarás herramientas como SQL Server, Visual Studio y Azure.
Haz click aquí para comenzar.


Aplicaciones Windows

Si lo que te interesa es diseñar aplicaciones Windows, el curso Aprendiendo a Programar Aplicaciones Universales de Windows es el ideal
Haz click aquí y crea tu primera aplicación web y para Windows en todas las plataformas (PC, teléfono, tableta.)


Para ver todos los beneficios del programa Microsoft YouthSpark
Haz click aquí