Hoy es

Capacita Secretara del Ayuntamiento a personal de atencin ciudadana

10/07/2019

Porque lo que se busca es profesionalizar la atencin a la comunidad y resolver sus solicitudes en el menor tiempo posible, el Gobierno de Monterrey arranc el programa de capacitacin para el personal que mantiene contacto directo con la ciudadana.

La reunin fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas y el titular de atencin ciudadana, Francisco Gonzlez Rodrguez.

El municipio de Monterrey cuenta con un enlace de atencin ciudadana en cada dependencia, mismo que se encarga de dar seguimiento a las solicitudes que plantean los regiomontanos.

Yo quiero pedirles que no se cansen, el trabajo que ustedes (los enlaces) realizan es muy importante, pues de eso depende el que se le d agilidad a un trmite o que nos demos cuenta si hay rezago y poder hacer lo necesario para eliminarlo o en su defecto reducirlo manifest Cavazos Balderas.

El personal de atencin ciudadana da seguimiento a cada una de las solicitudes que llegan a las dependencias del gobierno municipal desde servicios pblicos, salud, desarrollo urbano, DIF, y proteccin civil, entre otras.

Cavazos Balderas pidi al personal de atencin ciudadana no dejar de actualizarse, pues los habitantes de Monterrey se merecen el mejor servicio y trato por parte de quienes laboramos en las oficinas municipales.

La capacitacin es permanente, as como la actualizacin en sistemas de profesionalizacin en atencin a la ciudadana.

adriandelagarza-alcalde

adriandelagarza-alcalde
adriandelagarza-alcalde