Lleva Policía de Monterrey Pláticas de Prevención a Escuelas

17/01/2017

*En esta semana se ha beneficiado a poco más de 800 alumnos

Como parte de las acciones estratégicas que se implementan para combatir los índices delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey benefició esta semana a cerca de 800 alumnos de diferentes planteles escolares con pláticas en materia de prevención de delito.

  adriandelagarza-alcalde

Con el regreso a clases, oficiales de la Dirección de Prevención Social del Delito retomaron los talleres que se ofrecen en las escuelas, impartiendo temas de Seguridad Infantil y Medidas de Autoprotección.

Por instrucciones del Comisario Esteban Alejandro Cantú Montes, se han intensificado los programas en esta materia para brindar mejores herramientas a la comunidad regiomontana.

Personal capacitado visitó los Jardines de Niños “Alfonso Pruneda” y “Jorge Luis Borgues”, ambos de la Colonia Valles de San Martín, así como la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria”, del mismo sector.

Otros de los planteles beneficiados fueron las Escuelas Primarias “Jaime Nunó” de la Colonia Jardines de Roma y “Constructores de Monterrey” de la Colonia Constituyentes del 57.

El municipio de Monterrey continuará estableciendo acciones para reguardar la integridad de los regiomontanos.

adriandelagarza-alcalde