Hoy es |
Monterrey | Orgullo de Mexico
Separador
Transparencia Monterrey

BIENES MUEBLES E INMUEBLES

Inventarios de altas, bajas y bienes patrimoniales


Responsable: Tesorería Municipal

De conformidad con el artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, la información de los inventarios de bienes se debe actualizar de manera semestral esto es, con corte a junio y diciembre de cada año, por tanto, la obligación que establece el artículo 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León, para actualizar la información a más tardar a los “treinta días naturales posteriores de la conclusión del periodo que informa”, se entenderá configurada, respectivamente, los días 30 de los meses de enero y julio de cada año, una vez que culmine el periodo de los 6 meses antes referido.


La información contenida en este apartado correspondía a la señalada en el artículo 14 fracción IX de la ABROGADA Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León.

  • Formatos Ley de Transparencia vigente. Consulta la información de los nuevos formatos que establece la vigente Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León publicada el 1 de julio de 2016, en esta liga que ponemos a tu disposición.

  • Bienes Patrimoniales

    Altas de Bienes Patrimoniales

    Bajas de Bienes Patrimoniales