TRANSPARENCIA Y
GOBIERNO DIGITAL


El Municipio de Monterrey, en cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, pone a disposición del público en general, de acuerdo con sus facultades, atribuciones y funciones, la información de los siguientes temas, documentos y políticas. Con el firme compromiso de mantenerla actualizada en este micrositio de Transparencia del Portal Oficial de Internet y a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, en el siguiente enlace electrónico: Plataforma Nacional de Transparencia



El acceso a la información es tu derecho:

• Acude o contacta a la Unidad de Transparencia del Municipio de Monterrey de tu interés (consulta el directorio), en ellas tenemos a disposición equipos de cómputo para la consulta de información y presentación de solicitudes, además podrán apoyar en tu consulta.

• Si detectas omisiones en la información que deba estar publicada conforme a la Ley de Transparencia repórtalas al correo transparencia.soporte@monterrey.gob.mx para subsanarlas a la brevedad.

• Si deseas presentar una denuncia ante la Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, consulta los requisitos y procedimiento para hacerlo. (Artículos Cuarto Fracción II y Décimo Primero Fracción V de Lineamientos técnicos para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León, que deben de difundir los sujetos obligados del Estado de Nuevo León en los portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia.